Licencia 15 días vídeos BAJO EN CARBONO

20,00  Sin IVA

Licencia de acceso a todos los vídeos incluidos en la categoría Bajo en Carbono durante 15 días. SIN ANUNCIOS antes, durante y después de la reproducción de cada vídeo.

☛ En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Descripción

AHORRE DINERO y DISPONGA DE MUCHO MÁS TIEMPO PARA VER LOS VÍDEOS al adquirir la licencia de uso de todos los vídeos incluidos en la categoría BAJO EN CARBONO durante 15 días.

También puede crear una licencia adaptada a sus necesidades familiares, a las del centro educativo, la biblioteca, … Sólo tiene que elegir los vídeos (de esta misma categoría o de distintas categorías) y el período de tiempo de duración de la licencia. Siga unos sencillos pasos para crearla y solicitar su presupuesto.

¿Qué impactos producen las cosas que consumimos en nuestra salud, en el suelo, el aire y el agua? ¿Qué podemos hacer individual y colectivamente? ¿Cómo reducir los niveles de gases de efecto invernadero y frenar el cambio climático de graves consecuencias?

Los vídeos muestran que en el cambio climático de la Tierra todos desempeñamos un papel mayor del que suponemos y, por tanto, formamos parte de su solución.

VÍDEO

También te recomendamos…

Licencia 15 días vídeos BAJO EN CARBONO
20,00  Sin IVA