Licencia 30 días vídeos LA SALUD EN TU MESA

35,00  Sin IVA

Licencia de acceso a todos los vídeos incluidos en la categoría La salud en tu mesa durante 30 días. SIN ANUNCIOS antes, durante y después de la reproducción de cada vídeo.

☛ En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Descripción

AHORRE DINERO y DISPONGA DE MUCHO MÁS TIEMPO PARA VER LOS VÍDEOS al adquirir la licencia de uso de todos los vídeos de la categoría LA SALUD EN TU MESA durante 30 días.

También puede crear una licencia adaptada a sus necesidades familiares, a las del centro educativo o a la biblioteca. Sólo tiene que elegir los vídeos (de esta misma categoría o de distintas categorías) y el período de tiempo de duración de la licencia. Siga unos sencillos pasos para crearla y solicitar su presupuesto.

Los vídeos hablan de cómo los alimentos pueden cambiar nuestras vidas

La viabilidad de nuestra vida depende, sobre todo, de lo que ponemos en la mesa, en nuestros platos y vasos. Aunque nos resulte difícil de entender, con cada comida podemos estar cavando nuestra tumba. Pero también podemos tomar alimentos sanos y asegurarnos una vida saludable para nosotros y nuestra descendencia.

Conozca las diferencias de calidad (valor nutricional, tamaño, color, olor y sabor) y toxicidad entre los alimentos orgánicos o ecológicos y los convencionales. Los costes en salud, medioambientales y socioeconómicos desvelan las enormes dimensiones ocultas de la realidad enmascarada de los alimentos.

Más información en Alimentos y Salud

VÍDEO

También te recomendamos…

Licencia LA SALUD EN TU MESA
Licencia 30 días vídeos LA SALUD EN TU MESA
35,00  Sin IVA