Elija su licencia colectiva

AHORRA DINERO Y LOS USUARIOS DISPONEN DE MUCHO MÁS TIEMPO PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS.

Pueden acceder de forma independiente varios miembros de la familia, los docentes de un mismo centro educativo o los usuarios de la biblioteca.

Elija entre las distintas licencias de uso colectivo de los vídeos que le ofrecemos en cada categoría temática, o bien puede crear su propia licencia y adaptarla a sus necesidades.  

Aula-vacia-con-pantalla-mapa-pizarras-1_700x500_0ptm

Centros educativos

Esta licencia colectiva permite que toda la comunidad educativa pueda acceder a los vídeos y recursos digitales. Facilita la comunicación pedagógica. Aumenta el tiempo de aprendizaje y mejora los resultados académicos.

Cree su propia licencia

Puede crear la licencia colectiva que se adapte a sus necesidades familiares, a las del centro educativo o a las de la biblioteca. Elegir los vídeos de cada categoría temática y el tiempo de duración de la licencia.

2

Bibliotecas

Hemos creado la licencia colectiva de uso para que el vídeo educativo pueda entrar en las bibliotecas y dotarlas de flexibilidad en los préstamos. Creando hoy la videoteca para la biblioteca del futuro.

Email
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Ir al contenido