ALIMENTACIÓN Y SALUD

Enhorabuena. Es una decisión acertada aprender sobre alimentación. Indica que ha decido asumir la responsabilidad sobre su salud. Y la salud o su ausencia está directamente relacionada con los alimentos y nutrientes que ingerimos. Nuestra calidad de vida, en esencia, depende de lo que ponemos en la mesa, en nuestros platos y vasos. Los alimentos pueden ser nuestro mejor aliado o el peor enemigo.

¿Sabemos lo que hay que hacer para mejorar nuestra salud? ¿Son ciertas las ideas que nos han enseñado sobre los alimentos, la salud y la enfermedad? ¿Vivimos en un entorno alimenticio tóxico? ¿Cómo se genera la información sobre la salud, cómo se comunica y quién la controla?¿Por qué una población sana es un mal negocio para la industria agroquímica, la alimentaria y la farmacéutica? ¿Está clara la diferencia entre obtener beneficios y promover la salud?

Email

En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

También puede visitar el Centro de Recursos o realizar una búsqueda más general de artículos e información en este sitio web

Los artículos, documentos, poemas y vídeos que figuran en esta web son responsabilidad exclusiva de sus autores. No reflejan necesariamente los puntos de vista de Vídeos Educa. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Ir al contenido