Licencia colectiva para bibliotecas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Hemos creado la licencia colectiva de uso para que el vídeo educativo pueda entrar en las bibliotecas y dotarlas de flexibilidad en los préstamos. Creando hoy la videoteca para la biblioteca del futuro.

La licencia colectiva permite que cada usuario registrado de la biblioteca pueda acceder a los vídeos sin tiempos de espera. También tiene la virtud de poder adaptarse a las necesidades de cada biblioteca.

2. Licencias adaptadas a cada necesidad

La biblioteca puede hacer su propia selección de vídeos educativos entre todo el catálogo disponible en la VIDEOTECA y elegir el periodo de tiempo durante el que estará activa la licencia.

Sólo tiene que seguir las indicaciones en Solicitar presupuesto, incluir los vídeos seleccionados, el período de tiempo, los datos y enviar la solicitud desde la propia web de Vídeos Educa. En breve recibirá la respuesta. 

Creando hoy la videoteca para la biblioteca del futuro

3. Elegir la licencia entre las opciones que ofrece Vídeos Educa

La biblioteca también puede elegir la licencia por un periodo de tiempo determinado, entre las opciones que ofrece Vídeos Educa.  A continuación se pueden ver algunos fragmentos de vídeo y las tarifas de las siguientes categorías temáticas: 

SIN ANUNCIOS antes, durante y después de la reproducción de cada vídeo

Si le interesa, le apasiona o le preocupa alguno de estos temas

Puede suscribirse gratis al boletín y conseguir su regalo de bienvenida

Boletín

4. Recursos de información, formación y sensibilización ciudadana

Los vídeos educativos son eficaces como recursos de información relacionados con diversos ámbitos formativos y del conocimiento de la población. También ayudan a impulsar la sensibilización, formación y educación medioambiental en la sociedad. Apoyan y facilitan la labor de los municipios en la concienciación y participación ciudadana sobre medio ambiente, eficiencia energética, cambio climático, etc.

5. Siempre accesibles

Los vídeos educativos están siempre accesibles por Internet para la comunidad de usuarios de la biblioteca desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Foto: Mariano Belmar

6. Sin anuncios

Los vídeos educativos NO TIENEN ANUNCIOS ni antes, ni durante, ni después de la reproducción de cada vídeo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Los artículos, documentos, poemas y vídeos que figuran en esta web son responsabilidad exclusiva de sus autores. No reflejan necesariamente los puntos de vista de Vídeos Educa.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00 
LICENCIAS COLECTIVAS Consiga su vídeo-cupón con un 30 % de descuento

Suscríbase gratis al boletín y consiga un vídeo-cupón con un 30 % de descuento, que puede usar al comprar una o varias licencias colectivas de uso de cualquier categoría de vídeos.

Ir al contenido