Registro usuarios licencia

Este registro es sólo para usuarios que dispongan de una licencia colectiva de uno o varios grupos de vídeos educativos. Si se registra y no dispone (directamente o a través de su centro de trabajo) de una licencia, tras la comprobación previa, su registro será rechazado.

Indicaciones

Si es docente y su centro educativo dispone de alguna licencia colectiva, siga los tres sencillos pasos siguientes para registrarse:

  1. Introduzca los datos requeridos en el formulario que aparece en el botón HAGA CLIC PARA REGISTRARSE.
  2. Después de cumplimentar correctamente y enviar el formulario, tras la confirmación recibirá dos mensajes: A) Uno para  que confirme que su dirección de correo electrónico es correcta.  B) Otro mensaje indicándole que el registro como usuario de una licencia está siendo revisado para su verificación.
  3. Unas 24 horas después, tras la verificación y aprobación de los datos de registro, recibirá un segundo correo electrónico indicándole cómo puede acceder a los vídeos de la licencia.

Protección de datos

La información que proporcione al registrarse solo se utilizará para la finalidad indicada.  ¡Su privacidad es importante para nosotros!

  • Finalidad: a) Acceder a los vídeos como usuario de una licencia colectiva. b) Recibir el boletín e información sobre nuevos vídeos, recursos y servicios.
  • Legitimación: a) Ejecución de la licencia contratada.  b) Su consentimiento expreso
  • Duración: Hasta finalizar el plazo de la licencia o la cancelación del registro como usuario. Boletín: hasta cancelar la suscripción.
  • Responsable del tratamiento: Jesús López
  • Destinatario de sus datos: Se alojan en MailerLite y la web de Vídeos Educa en los servidores de SiteGround Spain S.L.
  • Sus derechos: De acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. Puede utilizar el enlace integrado en los mensajes de correo electrónico que le enviemos para cancelar el registro como usuario de la licencia en cualquier momento. Si lo hace durante el periodo de vigencia de la licencia, no podrá seguir accediendo a los vídeos pero si recibirá información sobre las novedades de vídeos y recursos.  Para ampliar la información consulte nuestra política de privacidad.
Item added to cart.
0 items - 0,00