El juego de la aventura

0,80  IVA Incluido

Hay quienes buscan en el medio natural emociones más fuertes en algunos lugares que aún conservan el encanto de lo inexplorado.

Duración: 11’ 01”   ALQUILERDispone de 72 horas para ver el vídeo las veces que quiera

Descripción

Hoy día cuando el cemento, el asfalto y ladrillo, el acero y el cristal, son los elementos que configuran el paisaje dominante en la ciudad. Cuando el desarrollo industrial y urbano ha introducido el ruido como un elemento nocivo para la salud. Salir de la ciudad en busca del contacto con la naturaleza es una necesidad cada vez más arraigada en nuestra sociedad.
Los bosques y montañas son los escenarios naturales donde el paso de las distintas estaciones hace que la naturaleza se muestre con su fuerza más auténtica. Poco a poco, cada estación nos va revelando sus misterios.
El senderismo es una actividad no competitiva y saludable que aproxima al caminante a la naturaleza y le permite descubrir los distintos universos que allí viven. Hay otros que buscan en el medio natural emociones más fuertes y se adentran en algunos lugares de nuestra geografía que aún conservan el encanto de lo inexplorado.
PUEDE AMPLIAR LA INFORMACIÓN EN EL CENTRO DE RECURSOS

Licencias Colectivas

AHORRE DINERO y DISPONGA DE MUCHO MÁS TIEMPO PARA VER LOS VÍDEOS al adquirir alguna de las licencias de uso de todos los vídeos incluidos en la categoría NATURALEZA.  IR A LICENCIAS

Licencias Naturaleza

Centro de Recursos

Puede ampliar información en el CENTRO DE RECURSOS. Para poder acceder y descargar GRATIS los contenidos antes debe REGISTRARSE.

Al registrarse consigue también el acceso GRATIS a 5 VÍDEOS, un cupón del 20 % de DESCUENTO en las licencias colectivas, otro cupón del 10% en vídeos y suscripción gratuita al boletín.

 

También te recomendamos…

El juego de la aventura
0,80  IVA Incluido
Ir al contenido