Obesidad, riesgos en niños de tóxicos químicos. Veneno invisible

0,97  Sin IVA

Es recomendable prepararse emocionalmente para ver y escuchar este vídeo. Desvela las enormes dimensiones ocultas de la realidad alimentaria enmascarada.

¡607.000 millones de euros al año!, es el coste sanitario de la obesidad, la diabetes y el autismo en la Unión Europea.

Duración: 14’ 23”  ALQUILERDispone de 48 horas para ver el vídeo las veces que quiera

☛ En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Descripción

#Alimentacion: 607.000 millones de euros al año, es el coste sanitario de la obesidad, la diabetes y el autismo en la Unión Europea. ☛

Costes en salud de los alimentos convencionales – 3. Obesidad

Hace años que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la obesidad como una grave epidemia. En el año 2016 unos 650 millones de personas mayores de 18 años eran obesas y 1.900 millones tenían sobrepeso. Desde 1975 esta enfermedad se ha triplicado en el mundo. Las voces de científicos no dejan de aumentar desde la década de 1990. Indican que la contaminación química es la causa de la obesidad y de otras enfermedades. 

En consecuencia, el coste económico y social es muy elevado. Unos 3,4 millones de personas obesas o con sobrepeso mueren cada año en el mundo. En la Unión Europea más de la mitad de la población adulta (200 millones) es obesa o tiene sobrepeso. El 20% son hombres y el 23 % mujeres. Su coste sanitario es enorme: Supera los 81.000 millones de euros al año. Mucho mayor es el coste de la diabetes: 300.000 millones de euros al año.

Unos 3,4 millones de personas mueren cada año en el mundo debido al sobrepeso y la obesidad, según la Organización Mundial de la Salud

Los niños son los más vulnerables a la contaminación de los alimentos con sustancias químicas de síntesis, como los pesticidas. Según la OMS, más de 340 millones de niños y adolescentes de 5 a 19 años y 41 millones menores de 5 años sufren obesidad o sobrepeso en el mundo. Esta enfermedad tiene consecuencias físicas y psicológicas para la salud durante la infancia, la adolescencia y la edad adulta.

«…hay momentos críticos en tu vida, que pueden ser semanas o meses, donde las exposiciones puntuales pueden tener consecuencias mucho mayores. Que incluso no se manifiestan en ese momento, sino más tarde a lo largo de la vida» (Nicolás Olea)

Otra de las enfermedades atribuidas a las sustancias químicas hormonales es el autismo, con un coste anual en la Unión Europea de 226.000 millones de euros.

También te recomendamos…

Obesidad, riesgos en niños de tóxicos químicos. Veneno invisible
0,97  Sin IVA